Viaje a Chicago – Día 6

Arrancamos como todas las mañanas desayunando en la casa y tomándonos el mismo tren de siempre. Llegamos a Chicago y buscamos un lugar para almorzar rápido porque Jessi tenía una película que ver en el Festival de Cine de Chicago. Quisimos ir a la pizzería Giordano´s pero estaba llena de gente y terminamos en un fast food de comida india. Los dos nos pedimos un Wrap, el mío era de pollo con curry y estaba muuuy picante. De ahí fuimos al cine donde Jessi se quedó para ver su peli y yo me fui a hacer dos horas de tiempo hasta que terminara su película. Fui primero a Graham´s Comics y después anduve por varios lugares, entre ellos la Disney Store. Faltando 5 minutos para las 5 llego al cine y me sorprendo al encontrar a Jessi esperando. Resulta que le dijeron mal la sala y se metió a ver otra película que había terminado hace 40 minutos y me tuvo que esperar ella a mí. De ahí nos fuimos a Stan Donuts donde ella tomó un café con una Dona de Halloween y yo un Milk Shake de Oreo y una dona rellena de manteca de maní.

De ahí nos fuimos a un Barnes & Nobles que fue una desilusión ya que no tenía casi nada de ofertas. Nos tomamos el tren de las 20:30, que salió con unos minutos de demora por unos problemas mecánicos y Richard como siempre nos estaba esperando en la estación. De cena preparó unos fideos. La curiosidad fue que eran fideos Dolce & Gabanna. Después de charlar un rato con los tíos nos fuimos todos a dormir.

Deja un comentario