Viaje a Chicago – Día 5

Como estamos esperando el nuevo celular de Jessi para que pueda sacar buenas fotos, estamos usando estos días para hacer todas las compras que queremos, es decir todo lo que no amerite fotos. Hoy nos levantamos tranqui porque ya habíamos arreglado con Richard que a las 17, cuando él terminara de trabajar, íbamos a ir a un Outlet. Durante el día hicimos fiaca en la casa, lavamos la ropa y a la tarde yo me hice una escapada a una especie de almacén que había cerca para comprar algo para merendar en el jardín. A las 17 en punto salimos, primero pasamos por UPS para devolver a Amazon el celular de Jessi y de ahí sí, al shopping. En el Outlet compramos muchas cosas, desde ropa hasta funkos para mí. Había muchos lugares nerd para visitar y yo quise entrar a todos. Había uno llamado FYE que vendía blu rays y Dvds baratos y nos trajimos algunos. Jessi se trajo una edición especial de Laberinto, junto con la nueva de Rob Zombie y una que le faltaba para su colección del mismo director. Yo me traje un pack que tiene las ocho martes 13 originales. A la salida cruzamos al Walmart donde compramos algunas cosas para tener para desayunar. De ahí ya volvimos a la casa donde Richard cocinó cordero con cuscús y le agregamos un poco de Cottage Cheese. Estaba todo riquísimo. De postre un postrecito Hersheys que compramos en Walmart y a la cama.

Deja un comentario