SOLICITUD DE MENSAJE

Abigail ¿Cómo va, preciosa? Espero que todo bien, una chica tan linda como vos se merece estar lo mejor posible. El otro día en el programa de Ventura vi que te separaste de tu novio, ojo, no es que yo mire ese tipo de cosas, pero justo estaba en la carnicería y lo tenían puesto. Bueno, te quería invitar a cenar afuera a un restaurante de Puerto de Madero con todos los lujos que una diosa como vos se merece. Antes de dejar de leer prestame un poquito de atención, dame la oportunidad de que te cuente un poco de mí. Como verás me llamo Diego, tengo 50 años y vivo en Lanús. Yo sé que vos tenés 25 pero siempre que te escuché hablar me pareciste muy madura, muy inteligente. Además, un hombre de mi edad no es un viejo, estoy en la plenitud, hago running y juego al fútbol con mis amigos ves cómo me la banco. Alguien como yo tiene experiencia, ya las viví todas y a una chica como vos le puedo enseñar mucho, jejeje. En la actualidad soy el dueño de una de las casas de electrodomésticos más importantes de Lanús, Taranto e hijos. El dueño es mi viejo, pero él ya no viene, hace 2 años lo tuvimos que meter en un geriátrico. Como te decía, en Taranto e hijos, el que maneja todo soy yo, así que ya sabés, si necesitas algún electrodoméstico podés contar conmigo.  Me imagino que una chica con tu cuerpo se debe cuidar mucho, por eso, si querés una licuadora o una juguera te puedo hacer un descuento del 25%.

No te voy a esconder nada, Abi, yo estuve casado, pero me separé hace 7 años. Quédate tranquila que ya no la veo más, la muy hija de puta me puso una perimetral, de jodida nomás. Pero bien que cuando me tiene que reclamar la cuota alimentaria de nuestro hijo se olvida. Igual mejor, cuando quería juntarme con los muchachos ella se enojaba. Vos no serás así ¿no? Encima la muy caradura se iba de joda con sus amigas y llegaba a cualquier hora. Ojo, yo no soy celoso pero una chica que va a bailar quiere guerra. ¿Quién va a un boliche a bailar? Dale. Si querés juntarte con tus amigas van a tomar el té, no te clavás un escote hasta el ombligo. Ves lo que te digo, yo soy sabio, tengo mundo, tengo calle. A vos seguro te pasa, te ven linda, joven y deben pensar que sos una chica ingenua de la que se pueden aprovechar. Quiero que sepas que acá tenés uno distinto, jamás me aprovecharía de vos. Quiero cuidarte y protegerte. Ponele, el otro día subiste una foto de espaldas sin corpiño y con una bombachita con volados ¿quién te asesora con eso? Una chica fina como vos no puede subir una foto así. Vos sos una mujer de nivel, no una cualquiera.

Bueno, hermosa, espero que me respondas pronto así ya voy reservando en el restaurante.

Besitos

Diego

——————————————————————————————————————-

Abi. ¿Qué me hiciste? El otro día Ventura dijo que estás saliendo con el dueño de unos viñedos. ¿Es verdad? De ser así no me lo esperaba, pensé que eras distinta a las demás que sólo salían con empresarios. Encima es un viejo, tiene 55 años. Al final son todas iguales ustedes, siempre se van con el que tiene guita. Encima con lo que hice por vos ¿Sabés qué inscribí a mi hijo en el mismo colegio al que van tus mellis? El pibe se quejó xq decía que no iba a ver más a sus amigos y le tuve que explicar que así va a ser más cómodo para llevarlos a clase a todos juntos ¿Ahora que le digo? Te tenés que hacer cargo. Porque las chicas lindas como vos piensan que pueden hacer lo que se les canta, total después no pasa nada. Lo voy a llevar a tu casa para que vos se lo expliques. Sí, sé dónde vivís. No deberías dar notas en la puerta de tu depto, cualquier loco puede reconocer la calle e intentar meterse. Esperame que un día de estos paso por ahí con el nene.    

Saludos

Diego 

——————————————————————————————————————-

Abi, soy yo Diego, te escribo desde la cuenta de un amigo. No puede ser que me hayas bloqueado. Uno trata de ser un caballero y así le va. Yo fui respetuoso, te hice una propuesta decente. Sos una hija de puta, eso es lo que sos. Mira que la belleza dura poco eh, no digo años, hablo de meses o semanas. Imaginate si tenés algún accidente y le pasa algo a tu carita ¿Qué harías? Porque de tu cerebro no vas a poder vivir. Anda con mucho cuidado. ¿Sabes qué? Yo igual aceptaría salir con vos, porque a diferencia tuya a mi no me interesan las cosas superficiales como un buen cuerpo o una billetera abultada. Espero que recapacites.

Atentamente

Diego.

——————————————————————————————————————-

Virgina ¿Cómo va, preciosa? Espero que todo bien, una chica tan linda como vos se merece estar lo mejor posible…

Deja un comentario