Tres semanas en Nueva York  – Día 21

Ahora sí, nos tocó el momento de partir. Nos levantamos, desayunamos, vaciamos el cuarto y salimos a pasear un poco en nuestro último día. Fuimos a ver el departamento de Friends, la casa de Carrie, el Flatiron el Daily Planet, pasamos por la librería de Marc Jacobs y por Inkpad donde Jessi se compró muchos sellos. En el medio de todo eso almorzamos en una pizzería llamada Rocco´s. yo me pedí una porción de Pizza con Lasagna a la Bolognesa que estaba increíble, Jessi una de hongos y compartimos una que tenía pollo.

IMG_2593IMG_2595IMG_2596IMG_2602

De ahí volvimos al departamento donde hicimos tiempo hasta las 19:30 donde nos pasó a buscar un auto de una empresa llamada Adhesivo.  Mientras esperábamos charlamos con Samantha que esperaba a sus nuevos inquilinos. Bajar las valijas nos contó un poco ya que había una de Jessi que estaba un poco pesada. Al aeropuerto llegamos perfectos y, por suerte, en la entrada tienen unas balanzas donde pudimos pesar las valijas. La pesada se excedía 1 kilo así que le sacamos un poco y lo pusimos en las otras.

El avión salió a tiempo a las 23:25. A eso de la 1:30 recién cenamos, los dos nos pedimos unos Tortellini. A las 5:00 nos despertamos para el desayuno, los dos nos pedimos pancakes. Bajamos en Perú y teníamos 6 horas de escala. Como estábamos cansados dormimos en los asientos a lo Tom Hanks en La Terminal. Antes de subir desayunamos un té cada uno y compartimos un muffin.

Este avión también salió a tiempo y llegamos perfectos. Como éramos el único vuelo pasamos rápido por migraciones y pasar por la aduana fue un chiste, apenas vieron las cosas por la máquina de rayos x y nada más. No nos pidieron la declaración ni nada. Hicimos tan rápido que tuvimos que esperar a la mamá de jessi con Guille que nos venían a buscar. Igual Llegaron enseguida. Nos costó subir las valijas al auto, pero pudimos hacerlo. De ahí fuimos a casa y a las 20:00 llegamos a casa.

Fin del viaje.

Deja un comentario