Tres semanas en Nueva York  – Día 18

Se termina el viaje y estamos haciendo muchas cosas en un solo día. Hoy nos levantamos a las 9:00 Desayunamos en el depto. Un budincito de chocolate y almendras que habíamos comprado ayer en el mercado del Grand Central y salimos. Primero pasamos a buscar a un compañero de Jessi de Visión del Cine. De ahí fuimos caminando al bar de Seinfeld, de pasada visitamos rápidamente la Columus University.

IMG_2450IMG_2452IMG_2455

Después fuimos a uno de los lugares que Jessi más quería visitar, la casa de los Excéntricos Tenenbaums.

IMG_2458IMG_2464

Luego almorzamos en Shake Shak, yo me pedí la Shak Stack y Jessi otra que tenía algo de Smoke en el nombre, compartimos unas papas, yo tomé una coca y Jessi una bebida llamada fiffty-fiffty que es mitad te helado y mitad limonada. Después nos fuimos al Central Park a visitar los puntos que no habíamos encontrado el primer día. Fuimos al Imagine que era una boludez encontrarlo, visitamos una fuente gigante, un puente hermoso, la estatua de Alicia en el país de las maravillas, la estatua de Hans Christian Andersen y terminamos con el castillo Belvedere.

IMG_2469IMG_2481IMG_2484

IMG_2498

Nuestro día continúo en Alice Tea Cup, un lugar para merendar amibientado obviamente en honor al cuento. Pedimos una merienda para compartir entre los 3 con 4 scones ( 2 de acalabaza, uno de triple chocolate y otro de manteca), 2 Sandwiches (uno de gruyere y jamón y otro de humus), una torta de Mocka y unas galletitas. Fue una bomba y no pudimos terminar con todo.

IMG_2501IMG_2502IMG_2503

Al terminar la merienda nos despedimos de Sergio y fuimos al Empire Estate a ver si podíamos subir. Para nuestra sorpresa, no sólo pudimos subir sino que lo hicimos rapidísimo, casi sin hacer cola. Primero subís hasta el piso 80 donde hay un mirador vidriado, después podés hacerlo hasta el 86para ir al mirador al aire libre, el problema es que había una cola de 40 minutos y nos ofrecieron subir los 6 pisos por escalera. Lo hicimos pero llegamos agotadísimos. Igual esa vita increíble de la ciudad de noche vale la pena.

IMG_2523IMG_2518IMG_2519IMG_2512IMG_2514IMG_2516

A la salida pasamos por Sephora para comprarle a una amiga de Jessi maquillajes y de ahí ya volvimos a casa. Yo me compré una porción de pizza en norberto´s y Jessi no cenó porque todavía seguía llena de la merienda.

Deja un comentario